lunes, agosto 14, 2006
Variaciones
Caso 1

-¿Si?
- De Clarín, vengo a cobrar un aviso
-Ah si, ¿Cuánto es?
-Treinta y ocho con sesenta.
- ¿Tenes cambio?
-emmm, si, si tengo
-Bueno, ahora bajo.

Pasan 5 minutos.

-¡Uy que frío que hace!, te la regalo para andar en la motito eh
- Gracias, pero me pagan por esto, no me regale nada
- Claro, si no no lo harías
- Por supuesto que no…treinta y ocho con sesenta, treinta y nueve, cuarenta…y diez…cincuenta
-Bueno, muchas gracias eh
-Gracias a vos, que tengas un buen día
-Gracias igualmente….

Caso 2

- Hola
- Hola, ¿Que tal? de Clarín vengo a cobrar un aviso…
- Si, ¿Cuánto es?
- Veintidós con treinta
- Toma, quedate con el vuelto
- Gracias…espere que le tengo que hacer el recibo…¡Que frío que hace!
- Si, terrible, encima vos andas en motito…
- Y bue… no queda otra…
- Y si…
- Listo, chau gracias
- Chau suerte

Caso 3

Sale una persona con un termo en una mano y un mate en la otra

-(éste debe ser uruguayo) Hola, de Clarín vengo a cobrar un aviso
-Si, ¿cuánto es?
-Dieciocho
-Tomá, ¿Queres un mate?
-No, gracias no me gusta
-¡¿Cómo que no te gusta?!¡¿Qué clase de argentino sos?!
-…uno al que no le gusta el mate tal vez…tome su vuelto…
-Gracias, hasta luego
-De nada, chau.

Caso 4

-¿Si?
-De Clarín…
-Ah, si, pasá.
-Hola
-Hola, ¿Cuánto es?
-223 con cincuenta
-Ya te preparo el cheque, aguardame un segundo
-Ok.

Luego de 15 minutos

-Acá tenes, ¿Hace frío afuera?
-No…
-Ah…
-Listo, chau
-Chau, suerte.





-
 
Creado por marianitooo a las 10:25 a. m. | Permalink |


2 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 8:02 p. m., Blogger A

    ajajaj + grandes + ratas!

    Che! el de la motito (o ud) grgrgrgrgrgrgr ehh hehehehehewwwhwhhgegeggee caput.

     
  • At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo

    siii!!! marian!! muy bueno. me gustó me gustó. muchas flores para tí!!!

    beso