jueves, agosto 03, 2006
Balance térmico
No,
todas las estrellas no van a caer hoy.
Si al menos cayera una…
No,
las espadas del tiempo no se van a desafilar.
Si al menos tuviera un escudo...
No,
ni mis dedos, ni mis ojos son maravillosos.
Si los pudiera cambiar…
No,
un día de enero no es un día de abril.
Si se enfriaran los veranos…
No,
no se calla ni mi risa, ni mi dulce cantar.
Si nadie me escuchara…
No,
los finales de los siglos no se escapan en principios.
Si doblaran los relojes…
No,
el peso de estas flores no se expande en los jardines.
Si su olor me empujara…



Se abren las puertas y entran nuevas formas;

no las detengan,

dejen que se abrasen al agua.
 
Creado por marianitooo a las 1:10 a. m. | Permalink |


0 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------