martes, julio 25, 2006
Puertas Cerradas
Este impulso dramático de fabricar igualdad entre dos pasados fantásticos, está terminando con una de mis tareas sentimentalistas. No puedo despegarme de la cámara que apunta su teleobjetivo hacia mis letras, hacia el ruido de mis ojos y todos mis movimientos bocales; la soga atada a mi cuello es corta e impide la fluidez de mi lengua: profundidad es tocar el alma…ordenar los recuerdos de manera que construyan un futuro histórico.
 
Creado por marianitooo a las 11:30 p. m. | Permalink |


1 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo

    jejeje por fin marian puedo firmarte...la verdad es que no sabia como ejejejje...bueno aca de santa com mucho frio pensando en un cafe con leche jejeje...
    marian publicateee un libroooo jejejejjeje altos esritos
    te quiero mucho besostes