domingo, julio 30, 2006
De visita en la ciudad

Espacios.

chalecos naranjas fluorescentes,

niños junto a la
boletería del subte <<una

monedita por favor>>

agarro mi

vuelto y me voy.

Mientras camino una señora me

dice:
<<Disculpe joven

¿Usted

sabe

donde está la casa de
Tucumán?
>>

no respondo y sigo
caminando.

Yo no

dónde queda la casa de Tucumán;

sé que la provincia

está por allá

arriba y creo

que no hace

tanto frío

como acá.

Una semana de 6 días y un pasado de 3.

Quedaron

en mis bolsillos dieciocho corcheas

que flotaban
en el aire y
la propagación

de voces
en desarrollo.

La semana terminó con milanesas con puré.

 
Creado por marianitooo a las 11:36 p. m. | Permalink |


3 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo

    dejame un pedazo de pascualina...mentira no puedo comer eso jajajaja pero bueh!
    me fascinan este tipo de textos tan descriptivos...habria ke dedikarle mas posteos no? y yo deberia dejar de escribir tanta huebada y puteada y todo eso porke me lo van a cerrar
    y nada le pongo kolor a tu blog...y a tu vida tmb chikito ;) jajaja ke boludasa...bueh nada
    se lo extraña...deberia volver a los pagos floristikos de alterna pero bueh...ud. decide :P

    bueno che kereme...por lo menos porke soy "lo ke hay" jajajajaja me fui

    unite a la organizacion en defensa de los imitadores de sandro XD

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo

    OOhh!! Mariano, las palabras que leen mis labios, los sonidos que escuchan mis manos, la brisa que mis ojos lamentan. Y el frío entonces? allá en donde los árboles hacen inmóvil la secuencia del placer, allá donde el otoño da vuelta sus mantos para poder hacer sombra, y si decide seguir caminando, con su paso atragantado y su huella de papel, no será que en estos ojos sólo hay una luz tenue esperando enceguecer?

     
  • At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Marian!!
    que emoción!!!
    no sabés desde tan lejos lo que se siente al verte y leer y sentir pedacitos de buenos aires...
    me encantan los textos las fotos y sobre todo que vos lo hagas!!!
    desde este méxico mágico, el frío y baires se ven como testigos y recuerdos de toda una vida mía y la emoción de haberla compartido por un tiempo con vos y seguirla...
    te mando muchos abrazos!!!!
    y adelante!!!