martes, agosto 22, 2006
Nacimiento
No quiero escribir poesía
nuevamente.
No se porque lo hago.

Me siento atrapado en este espacio.

Es precisamente la música de Mozart
que me retiene en esta habitación.

De vez en cuando me siento en el piso
y leo a Burroughs.

¡Un bebe llegó al mundo!
Justo en el momento que escribía esto;
o un poco antes, no importa, recién me entero.

Ahora perdí ese punto que retenía entre mis dedos.
Nació un bebe y estoy confundido.

Escucho risas, pero no son de bebe.
Son risas musicales. ¡Ah! vienen de la opera.

No me di cuenta que mientras sucedía la vida
la música seguía sonando
y reteniéndome en esta habitación.

Atrapado. Estoy atrapado.
 
Creado por marianitooo a las 9:30 a. m. | Permalink |


5 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 11:59 a. m., Blogger A

    la idea es que puedas volar con el arte...check in!

    besotes!

    A

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Ro

    Hoy ensayè Mozart...me confunde, me encanta..es tan cercano a la realidad que casi puede mezclarse completamente con la opinión personal o el juicio de valor individual...pero uno entra y sale..escucha risas, escucha el subte..notas, palabras..màs palabras...mas notas..mas vida, mas Mozart.

     
  • At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo

    muy monona tu imitacion jaja tengo poko tiempo pero nada wacho no me konfundas mas jajaja

    VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAA!!!!

    felicitame

    me voy ...no sin antes decir
    cajeta

    BESO!

     
  • At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo

    No kiero pecar de ombligo del mundo .. el bebé que nació se llama sofi?? Si es así yo soy la Tía!!! ........

     
  • At 9:29 p. m., Blogger marianitooo

    ¡Si el bebe se llama Sofi!

    ¡y vos sos la tía!