viernes, julio 14, 2006
Sin título
Descendieron las alturas y
a tu lado se acostaron
el oxigeno miraba
como nubes te deseaban.

Un espejo derretido
se cansó de tu silencio
tres palabras te dijeron
maravilla de los cielos.

Corre el mar, junto a las olas
y te llevan de la mano
al encuentro afortunado
de deseos navegados.

Tienen ojos los carteles
que a tu lado se deslizan
pero huelen tus delicias
reclamando pretensiones.

Es curiosa tu sonrisa
que refresca las mañanas
tiene mezclas de alegrías
e ilegales fantasías.

Un final imaginado
enredado entre claveles,
en tu pecho mil laureles
paraísos de fragancias
más sin verte te suspiro
y al hacerlo no te siento
sin más ropa que mis brazos
lamentando que te has ido.
 
Creado por marianitooo a las 1:15 p. m. | Permalink |


2 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo

    qué bonitas tus palabras,
    que estoy viendo en la distancia,
    con aromas encendidos
    y con gotas de rocío,

    cuántos ojos entreabiertos
    incapaces son de verte
    cuando duerme tu sonrisa,
    cuando cantan tus lamentos

    sin un sol ahora me encuentro
    que me arrope en este invierno,
    pero están estos sonidos
    que consuelan mis latidos.

    de esta forma me despido,
    mi querido marianito,
    que no mueran tus palabras,
    porque endulzan mis sentidos!

     
  • At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo

    cuanta poesia!

    un cacho de cultura SSSSS jajajaja perdon me salio la negra de adentro :P

    contenta de ke me hallas firmado y a la vez deprimida porke no se me okurren rimas jaja pero dejemoslo asi...se ve ke sha te dejan algunas tus admiradoras XD jaja

    ¡negra por siempre!
    100% negra cumbie... jajaja NOOOOO

    simplemente tere