viernes, junio 23, 2006
Rimbaud para comenzar el invierno...





Me está costando un poco terminar de configurar este blog como para que quede bonito, ya han pasado varias horas de intento frustrado de decoración...Me es absolutamente necesario este segundo post para empezar a entender algunas cositas y cómo no encuentro inspiración ni siquiera con la ayuda de este día gris lluvioso les dejo aquí un bonito poema de quien es por ahora mi escritor favorito(Arthur Rimbaud).


SUEÑO PARA EL INVIERNO

a ella...

En el invierno viajaremos en un vagón de tren
con asientos azules.
Seremos felices. Habrá un nido de besos
oculto en los rincones.
Cerrarán sus ojos para no ver los gestos
en las últimas sombras,
esos monstruos huidizos, multitudes oscuras
de demonios y lobos.
Y luego en tu mejilla sentirás un rasguño...
un beso muy pequeño como una araña suave
correrá por tu cuello...
Y me dirás: «¡búscala!», reclinando tu cara
-y tardaremos mucho en hallar esa araña,
por demás indiscreta.
 
Creado por marianitooo a las 3:56 p. m. | Permalink |


3 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno niño, la verdad q esto de comentar no es lo mio jeje, ni siquiera le firmo el de mi hna, enserio. bueno muy bonita tu forma d expresarte puestea mas fotis.beso!

     
  • At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo

    hola hola manola (?)
    bueno soy lo q hay jaja
    debe cstar mucho hacer un blog porq cuesta hasta firmarlo jeje!
    bueno mi vida, mi sol, luz de mis ojos...ya sabes tenemos q ir a adicta ..y tenemos función (???)
    te aprecio a montones la paso re bien con vos! cuidate ..
    y buena vida y punk rock (?)
    beso 

     
  • At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo no sé, mi querido Mariano, en dónde se ocultan tus fracasos (si es cierto que éstos existen) tu blog es muy lindo, muy expresivo y qué mejor que tus palabras para decorarlo y arroparlo en este invierno.
    Demás está que exprese mi gratitud ante las palabras del buen Rimbaud. y tengo una duda/curiosidad, que supongo sabrás quitármela; Rimbaud sólo escribía poesía?
    Sin más palabras por el momento y sobre todo tiempo, dejo que el silencio y el espacio (benditos sean) reinen detrás de mí.
    Un abrazo marianín, que no te mojes ni enfríes esta mañana.