lunes, octubre 02, 2006
El circo del rey
EL REY: -"¡Bienvenidos al circo del Rey! ¡Aquí reír es tan natural como respirar, y llorar es...
¡Y llorar es...es…


(El arlequín le susurro al oído: "Inusual")

¡Inusual! ¡Si, inusual!
¡Únicamente los sordos se atreverían a no escuchar los rumores de las fantásticas aventuras que aquí les aguardan!
¡Únicamente los ciegos se atreverían a no ver las diversas caras del placer juvenil, concentradas en maravillosas acrobacias y exquisitos humores!
¡Los dioses del más allá dejaron en piloto automático al mundo para venir a este circo!


ARLEQUIN:-Pero señor, solo estamos usted, el mono Octavio y yo…

EL REY:-¡¿Acaso quieres ser el alimento de los leones en esta función!?

ARLEQUIN:-Perdón señor, prosiga…

EL REY
:-¡Abandonen el desierto que los rodea y sumérjanse en el plato de sopa que es este Circo!
¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos!
(imitando ruido de trompetas)¡ pan, ta tan, ta tan pam taran ta tan, pam para pan pam!
(hablándole al mono) Aprende, cuando crezcas, tú vas a ser el que maneje este espectáculo y vas a hacerlo mejor que yo.


ARLEQUIN:-Pero señor… usted dijo que yo…

EL REY
:-Tranquilo, tengo otros planes para ti…estuve pensado que tu vestimenta es del mismo color que el excremento de los elefantes.

ARLEQUIN: -yo no la veo igual señor…podría cambiarla si es que…

EL REY: (interrumpiendo)- ¡Cállate idiota! es del mismo color, e incluso huelen igual. Ahora apaga las luces y cierra las ventanas que quiero dormir.

ARLEQUIN:- Pero señor…

EL REY: (Burlándose, imitando su voz)- “pero señor”, ¡dije que apagues las luces y cierres las ventanas!

(el Rey se acerca a Arlequín y lo mira a los ojos durante 5 minutos)

EL REY
:- No me entendes…

ARLEQUIN:-No señor…
 
Creado por marianitooo a las 12:37 a. m. | Permalink |


1 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo

    jja
    siiiiiiii me gustaa!!
    me gusta mucho.
    Es triste...
    en fin.

    Te mando besos
    también te quiero

    cande