martes, enero 09, 2007
Todas las vidas
Accediendo desde las formas enhebradas que me sostienen.
Procediendo invisible hacia una nueva orilla,
relato las formas de guarecerme de las vidas.
Las vidas que me sienten entristecido
las vidas que me avasallan,
las vidas que acabarán siendo mi muerte y mi infinito.
¿Qué harán de mis impulsos cuando realmente viva despuntando mi ausencia?
¿Qué harán con todos los cuadros de interpretaciones agonizantes
que pinté en vidas ulteriores?
si lo que intencionalmente quieren es arrancarme todas las muertes,
pues bien,
aquí esta la gran Muerte.
Aquí esta la que sabe de todas las vidas
 
Creado por marianitooo a las 11:45 p. m. | Permalink |


3 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo

    "avasallar" va con "v" corta

     
  • At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo

    ¡Gracias amigo/a invisible! ya lo corregí....

     
  • At 12:51 p. m., Blogger Caperucita

    dicen que es necesario morir, algunas veces, para volver a la vida, dejálos que se lleven esas muertes :)