lunes, enero 15, 2007
Espinas
(Para escuchar el audio de este poema click aquí)

Donde siempre.
Estaba pasando cuando dejé de verlo; ahora se desgrana
y parece que llora,
que tiene ganas.
Porción de sueño ¿o acaso debería llamarlo pasado?
donde siempre estaba pasando soy un golpe
soy migaja
que opaca algo muy chico.
Estoy en pregunta todo el tiempo
y luego de todos los tiempos
y antes
y a fuerza de ser maniatado por los estímulos
me desahogo con ríos de aire.
Estoy, ¿Estás o debería llamarte con el mismo aire?
Vuelta al diccionario y edición de otro poema
acuerdo con una canción indiferente, con las primeras líneas
pero mi voz,
pero las cosas.
El corte se ha dirigido hacia otro yo
donde grita, donde corta
dijo encender una hendidura nueva
desobedecí:
¿Y mis libros?
¿Y mis discos?
Extraño en forma de azul lívido:
las espinas
las pocas espinas para tanta piel restringida,
las muestras,
los diafragmas,
los diferentes pensamientos.
(una llama que justo aquí se enciende)




 
Creado por marianitooo a las 8:38 p. m. | Permalink |


2 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 5:33 a. m., Blogger Comunidad Viabinaria

    Buena idea voz y letras.
    Claro que suena un poco plano. Quizá marcar más el ritmo, los acentos. Así con la voz que aparezcan las puntuaciones y quedar con los versos en cadencia por sobre un solo registro.


    Saludos
    Comunidad Viabinaria

     
  • At 5:19 p. m., Blogger Caperucita

    es la vuelta y el regreso...
    al menos son solo las ganas d llorar
    ya no llora
    y qizas eso sepa mas amargo