sábado, octubre 28, 2006
Carta
Querida persona:


.................................. ¿Vas a terminar bajando entre mis cosas perfumadas?; después no digas que no te lo avisé, sos una especie de bicho y eso no lastima a nadie más que a vos. Luchar entrelazado con las cortinas es una tarea difícil, ¿Lo sabías? vas a terminar bajando, te lo avisé…
Ahora que veo el futuro como un oráculo, te lo cuento, te explico con detalles el descenso de cartílagos hacia el contorno de tu cuerpo, hacia el lado inverso de los puntos del placer; y sabes que entre las premisas de mi esplendor no guardo contradicción alguna, no priorizo más que la culpa de estar comiéndote las intenciones.
Dejame aclararte algo más: lo que llamas “ideal” no existe, es solo una confabulación de tus órdenes y deseos, y no me voy a asustar porque pretendas encender ese odio que llevas puesto desde que conociste el amor; así como me quisiste vas a seguir queriéndome y no porque yo lo escriba, sino porque no encontraste otra cosa que hacer conmigo, no pudiste convencerme con tus buenas ni malas intenciones.
Recordá que cuando estés dispuesta a arrepentirte tal vez no haya nadie que quiera reconocer tus errores; sonará una música de fondo y la gente va a estar bailando absorta en sus seducciones, en sus pensamientos.
Soy frágil para escucharte y nunca voy a entender el rumor que un día contaste acerca de las personas.





¡Hasta siempre!
 
Creado por marianitooo a las 10:08 a. m. | Permalink |


0 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------