jueves, agosto 31, 2006
Rústico
Escondí un objeto en algún lugar húmedo. Está atado a una opaca roca cerca del mar, donde los atrevidos rayos del sol no pueden acceder. Miles de hojas lo rodean y un sapo joven y fuerte hace la guardia nocturna. Mi objeto se encuentra seguro.
Durante el día dibujo el mapa para llegar a él con una birome negra, para que cuando el viento pase por este lugar desolado se lo lleve; para que lo encuentre un anciano que camina triste hacia el misterio del tiempo y tenga un motivo para detener su andar y proyectar una nueva empresa.
Desde el cielo cae una brillante luz azul e ilumina el mapa. Existen cinco caminos diferentes para llegar hasta allí, pero las cuerdas del mundo enredarían a cualquiera que pretenda hallarse en la cúspide de su existencia.
Con la ayuda de mi testimonio, una dama en bicicleta, con un vestido floreado y una capelina llegará hasta ese lugar y ofrecerá a la mismísima luna su sueño más recurrente, casi tan real como una pesadilla…ofrecerá sus alas desplumadas en diversos detalles de actuación y mi objeto intentará ser el príncipe avergonzado de las mañanas en el palacio.
 
Creado por marianitooo a las 12:47 a. m. | Permalink |


4 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------

  • At 12:04 p. m., Blogger A

    Woeoeeo ME ENcANTÓ el nuevo look!!!!

    El objeto escondido es el rincón más profundo de su alma? Cuídelo...pero no muera sin compartirlo..

    besotes!

    A

     
  • At 9:55 p. m., Blogger Marian

    Hola!!!!!!!!!! pude!!! pude!!! jajajaja
    bueno la solucion era sencilla: cambiar el IE! te dejo un saludo y nos estamos viendo por ahi!

     
  • At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo

    las cuerdas se enrredan rapida y facilmente, pero existe la posibilidad de que se les haga dificil y me atrevo a decir que es posible gortarlas....el mundo....gira sin darnos timepo nos corre nos hace decidir tan rapido que la mayoria de las veces no estamos seguros de lo que hicimos...y en el caso que estemos seguros(para bien o para mal)al darnos vuelta ya esta muy lejos y solo nos queda recordar........

     
  • At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo

    hola lindo!!!! cada dia escribis mejor...el mundo nececita de palabras embrolladas y con sentido como las tullas..
    te mando muchos besos