lunes, noviembre 13, 2006
Compulsividad creativa

Ni por otra de las cruces, avanzadas en peligro, con cabezas hartas de resurrección/ dilapidando los sucios terrenos del fracaso/ en mi otro brazo se cocina la carne para historietas/ añadan los patines de sal que estoy muriendo acorralado/ con las flojas mañanas que nos tocan vislumbrar/ esta pesadilla de inter-galaxias prodigiosas/ siempre estiró mis ideas hasta el punto de encontrarlas/ ahogando algunas siluetas para luego convertirlas en poesía/ (escribir compulsivamente sin evitar el diseño)/ las escaleras rotas de la imaginación reconstruida/ hoy me hago llamar Hombre Sensorial para emblandecerme/ ¡Pasen a través de mi como, serpientes venenosas! / y disculpen si lo que ofrezco es grosero/ mientras lucho desinteresadamente mi posición/ pienso en las batallas ganadas ¡La vida como principio de la muerte!/ ¡La muerte como su propio final infinito!/. ..

Salto de agujeros, para vaciarme insolente/ y aún vacío, mis astillas se desangran/ dejo caer la miseria entre todos los invitados/ auxílienme cuando no me oigan hablar/ desde ahora en adelante me llamaré Hombre sin Sensaciones/ y mañana tal vez vuelva a buscar mi nueva identidad/¡Socorro!/ ¡soy un invento del mundo para justificar su inmensidad!/ ¡Socorro!/ cuando por oscuros gritos me llamen estaré ocupado/ viendo como mi demonio infeliz asesina el entorno apestado de ruidos/ griten por mi, y conmigo lloren esta alegría de estar terminando con la gloria/ ¡Vivan por siempre en la tierra que me ensucia!/ ocuparé las desgracias que hicieron insoportables todos sus abismos/ y cuando la lluvia, por fin, se encargue de cortar las secas raíces/ cuando estén empezando a florecer los cadáveres muertos de nuestros antepasados/ hablará en mi confusa tonalidad, la sombra material de mis placeres.
 
Creado por marianitooo a las 11:19 p. m. | Permalink |


0 Comments:
-------------------------------------------------------------------------------------------